miércoles, 14 de diciembre de 2016

PERROVACA: TERMINANDO EL AÑO ACADÉMICO 2016.

Perrovaca, tomando la  siesta, después de todo un año académico de esfuerzo digestivo-intelectual.
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)
JUSTIFICACIÓN:

El presente vídeo, es un espacio que muy pocas veces dedicamos, para situaciones como ésta. No obstante, no indicamos con ésto, que no haya sido creado con el mayor gusto posible, sino que sólo expresa una situación desacostumbrada en nuestras publicaciones, como ya lo hicimos antes. Pero de eso se trata, de sorprendernos en crear situaciones nuevas, por el simple hecho de crearlas y expresarlas. Participar de la expresión recreativa llevada hacia la gracia y la diversión, despejando así la mente, hacia un nuevo nivel de humor sano.


DESCRIPCIÓN DEL MOMENTO:

A través de este vídeo, expresamos el momento en que Perrovaca ingresó, como tantas otras veces, a la facultad de Letras, cuando las clases ya terminaban.

Estábamos a mediados de diciembre y sólo un reducido número de personas se encontraban en el interior del mismo. Mediaban las 9:30 p.m. y rescatamos estas imágenes de esta pequeña damita sanmarquina, símbolo de la sabiduría digestiva perruna, de la Decana de América..

Perrovaca y toda su sabiduría, nos deja anonadados cada vez que se le escucha y cuando tampoco se le escucha. Pues, sus ladridos o sólo el pasar por entre las vías de la universidad, llevan consigo un GRAN PESO intelectual y emocional; que al pasar, todos quedan observándola, hasta que se pierde entre las aulas o donde quiere otear la vida universitaria, que tanto ama.

Con este vídeo, queremos mostrar, los momentos en que Perrovaca entra en su descanso acostumbrado, recostada tan apaciblemente, que no pocos se ven influenciados por su sueño absoluto... Mmm, creo que mi pequeña, del mundo amarillo, tiene algo de Perrovaca, jaja.


IMÁGENES RELACIONADAS:

Perrovaca, la reina de la facultad de Letras y Ciencias Humanas, pero mucho más de la Escuela de Filosofía
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)

Gran proyecto de Perrovaca: Precisamente, lo que tanto espera nuestra damita, es graduarse como: Licenciada en Filosofía... y por qué no? Posteriormente convertirse, en lo que casi estuvo a punto de ser este año: Rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Sabemos que tiene mucho potencial y además mucha grasita abdominal. Con ello, la cantidad suficiente de energía almacenada, a partir de la ingente masa de ATPs que contienen sus "gorditas organelas" mitocondriales.
¡Admirable y grande, Perrovaca!  

¡Perrovaca graduándose!... El sueño de mi gran damita.

DEDICATORIA:
Dedicado a toda la comunidad sanmarquina, que se libera por un momento de su formalidad, y que a través de la imaginación, el  humor, la inventiva, la curiosidad y la picardía sana, dejan expresar su soltura mental, para así retirarnos un momento, de nuestros constantes y duros problemas, a manera de una gran catarsis.


VÍDEO RELACIONADO:
LUGAR: Facultad de Letras, UNMSM.
FECHA: Miércoles, 14 de diciembre de 2016.
AUTOR: MAYMA QUISPE, Néstor René



NRMQ

1 comentario:

  1. jajajaj.la muerte, esta publicación. Grasita abdominal, jajaja

    ResponderEliminar

No utilice palabras inadecuadas o comentarios ofensivos, puesto que nos veremos obligados a no hacerlos público; esto, por consideración a los lectores, que no necesariamente comparten estos usos.