miércoles, 17 de agosto de 2016

PERROVACA: SU ESTADO PSICOLÓGICO y PROYECTO POLÍTICO: Agosto de 2016.


Perrovaca, en su estado de pesadumbre y soledad, luego de un proceso malsano, que la llevó al depresión durante todo el mes de agosto de 2016.
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)

ORIGEN DEL PROBLEMA:

Es el segundo vídeo relacionado a "nuestra dama", pero esta vez en un estado que nos preocupó notablemente, todo el mes de agosto. Pues, se la pudo apreciar con una temple más alicaída aún, y mejor diríamos barrigacaída.

Mmm, buscamos la razón de su estado anímico y dimos que se relacionaba, principalmente, con las últimas elecciones realizadas en nuestra universidad (julio 2016). Pues, fue retirada abruptamente, cuando su elección como rector de esta Casa de estudios, era ya inminente.


Momento en que se dio la noticia, en medio de la mesa de debate de candidatos a Rector UNMSM 2016,
que Perrovaca no continuaría en la carrera electoral. Observe en el fondo del telón,
la gran imagen que se colocó aquel día.
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)

TRANSTORNO PSICOLÓGICO:

Tanto fue su grado de involución psíquica, que se tuvo que llevar a Perrovaca a varias sesiones interdiarias, para tratar su "estado de depresión perrovacuna". Pero, esta vez, nos ayudaron los especialistas de la la facultad de psicología, que en los últimos años se han especializado exclusivamente en: Psicología neurodigestiva, para tratar a nuestra reina.



Muy apenada se mostró durante todo el mes de agosto, felizmente hoy ya se encuentra recuperando,
hacia un estado de mayor equilibrio y fortaleza como siempre lo fue. Un selecto equipo de docentes
y estudiantes, realizan esfuerzos denodados para recuperarla, que estoy seguro será así.
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)

Expertos en etología, psicoloanálisis, estructuralismo, conocedores gestálticos y conductistas, tuvieron que reunirse en un gran equipo para tratar las perturbaciones mentales, de las sorprendentes circunvoluciones del sistema nervioso intestinal, de Perrovaca.

Aunque, lamentablemente, el mueble donde se recostaba Perrovaca para sus sesiones de hipnosis, quedó totalmente hundido, por su gran peso mental. Ello no representó ser, lo más importante por ahora, pues mucho más nos alegró, que a la fecha, después de un mes de trabajo psícológico, Perrovaca ha vuelto a ser la misma, dejando atrás su estado maniaco-depresivo, en que había caído.


Luego de todo el maltrato recibido durante ese mes de julio, nuestra damita sacó fuerzas de vaca
para animarse a reforzar la propaganda contra el maltrato femenino... ¡Perrovaca, es también una Dama!
(Crédito de imagen: Fab Ellac Ozroc)

Tanto fue su malestar y molestia, que por casi toda la primera mitad de este mes, mi linda Perrovaca no aceptó
mi cercanía. El momento de la imagen, es cuando me decía: "Hasta ahí nomás, amor... No estoy de ánimos para recibirte"
Ni arrodillándome a su lado, me permitió brindarle mis muestras de cariño. Debía comprenderla y tenerle paciencia.
(Crédito de imagen: Néstor René Mayma Quispe)

PROYECTO POLÍTICO:

Es más, su fortaleza ha vuelto a ser la misma, porque ahora con mas punche, ha iniciado la recolección de firmas para fortalecer su partido político ANFO (Amigos No Fomenten el Odio), que la llevaría a la presidencia de nuestro país, si no se ve interrumpido, nuevamente, por la acción del FUJI-MONTE-CINISMO, que en esta oportunidad, hizo hasta lo imposible por alejarla de la encargatura a rectorado de la UNMSM. Unido, al mal accionar en la red, de un tal DESLENGUA2, que también hizo lo imposible por acusarla de ser miembro activo del MOVADEF. Esto, por cierto, lo estamos investigando y recogiendo elementos tangibles de las acusaciones insanas de este cibernauta, registrándolo en vídeo, para después desbaratar lo cruel de las acusaciones, contra nuestra dama...


 (Próximamente: ¿PERROVACA y MOVADEF?).

Por útimo, no olviden, ¡Marquen las tres Perrovacas! ¡Voten por mi amada!


VÍDEO RELACIONADO:
DEDICATORIA:
Dedicado a toda la comunidad sanmarquina, que se libera por un momento de su formalidad, y que a través de la imaginación, el humor, la inventiva, la curiosidad y la picardía sana, dejan expresar su soltura mental, para así retirarnos un momento, de nuestros constantes y duros problemas, a manera de una gran catarsis.
LUGAR: Ciudad Universitaria de la UNMSM, en su lado Sur.
FECHA: Miércoles, 17 de agosto de 2016.
AUTOR: MAYMA QUISPE, Néstor René



Agregado finalEl presente vídeo, es un espacio que muy pocas veces dedicamos, para situaciones como ésta. No obstante, no indicamos con ésto, que no haya sido creado con el mayor gusto posible, sino que sólo expresa una situación desacostumbrada en nuestras publicaciones, como ya lo hicimos antes. Pero de eso se trata, de sorprendernos en crear situaciones nuevas, por el simple hecho de crearlas y expresarlas. Participar de la expresión recreativa llevada hacia la gracia y la diversión, despejando así la mente, hacia un nuevo nivel de humor sano; a partir de un cánido, como lo representa esta "pequeña dama". Y con todo ésto, compartirlas luego a toda la comunidad sanmarquina de la cual también provenimos, especialmente, cuando es un personaje representativo de nuestra Casa de Estudios.


NRMQ

1 comentario:

  1. Me agradan tus vídeos. Tienes una gran imaginación. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar

No utilice palabras inadecuadas o comentarios ofensivos, puesto que nos veremos obligados a no hacerlos público; esto, por consideración a los lectores, que no necesariamente comparten estos usos.